ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

 

MALLAS INTERCAMBIABLES.

¿Sabías que todas las mallas de tu ANDUMA son intercambiables? 

Tu reloj cuenta con la posibilidad de cambiar la correa en sólo segundos, sea de cuero o acero (mesh / links).
Para hacerlo correctamente seguí estos pasos:
  1. Da vuelta tu reloj.
  2. Identificá la pequeña palanca que se encuentra en el extremo de las correas.
  3. Deslizá suavemente la palanca y retirá la correa.
  4. Con la nueva correa, apoyá un extremo sobre tu reloj.
  5. Calzá una punta sobre saliente de la correa en el reloj y presioná la palanca hacia el otro extremo.

Listo! Asegurate de que haya quedado bien encastrada.

 

CUIDADO DEL CUERO.

¿Cómo lo conservo en buen estado durante el máximo tiempo posible? 

Te sugerimos que evites el contacto con el agua, con sustancias grasas o ácidas, o con cosméticos.
Evitá también la exposición prolongada a la luz del sol o a los rayos ultravioletas, ya que pueden afectar su coloración. También te recomendamos que no utilices productos de mantenimiento para la piel cuando limpies o lustres la correa.
 

FORMAS DE PAGO.

¿Qué formas de pago podés aprovechar para realizar tu compra?

Contamos con los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

¿Cómo recibís tu ANDUMA?

Solamente tenés que completar los datos de tu domicilio al momento de la compra.

¿Cuánto te tarda el envío y cuánto cuesta?

El envío tarda de 3 a 6 días hábiles dependiendo de tu localidad. En todo momento vas a poder hacer el seguimiento del envío desde un link que te llega a tu mail.
Para enviarte el reloj no tenés que pagar nada, el envío es totalmente GRATIS.

¿Qué pasa si te lo enviamos y no hay nadie para recibirlo?

Se deja un aviso de que el despachante pasó por el domicilio y lo vuelve a intentar al día siguiente. En caso de que suceda lo mismo, el reloj permanece en la sucursal del Correo más cercano al domicilio durante 3 días para ser retirado. Si pasado ese transcurso de tiempo nadie lo retira, vuelve a nuestras oficinas y se coordina otra forma de entrega.

¿Y si te arrepentís y querés cambiarlo por otro modelo?

En caso de querer cambiar algún reloj, el costo del envío corre por tu cuenta y se efectúa siempre y cuando el reloj conserve las 2 etiquetas, del frente y dorso.
Para que el cambio sea válido la malla tiene que estar sin uso. Podés solicitar el cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué hacés si el reloj no te llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros y solucionamos el problema.

 

GARANTÍA.

Te recomendamos leer atentamente la garantía para sacarte cualquier tipo de dudas.

Esta garantía de un año, vigente desde la fecha de compra, cubre defectos de fabricación en el propio reloj (movimiento, caja, cristal). La garantía no cubre los gastos de envió del producto, es decir que los cargos del mismo corren por cuenta del cliente.

El desgaste normal no está cubierto por la garantía. Se requiere comprobante de compra para todos los reclamos de garantía. Se requiere confirmación del pedido on-line.

ANDUMA no aceptará un reclamo de garantía si un reloj tiene evidencia de exceso de desgaste o uso indebido. Si tenés preguntas sobre reemplazos de garantía, ponete en contacto con nuestro Equipo de Soporte enviándonos un mail a hola@anduma.com.ar y especificando tu nombre, número de pedido, número de teléfono y una descripción detallada con imágenes de los problemas en cuestión.

De no recibir el pedido tal cual fue hecho, o con algún daño o falla, NO LO UTILICES y comunicate a la brevedad a hola@anduma.com.ar para el completo reintegro del reloj. En este caso, el envío corre por cuanta de la empresa. Si el reloj se recibe en mal estado y el cliente lo utiliza, la empresa NO se responsabiliza por los daños ocasionados.

La garantía al comprador es válida para compras por nuestra web o por medio de un distribuidor autorizado. Tu reloj ANDUMA está cubierto bajo los siguientes términos y condiciones por un período de 1 año a partir de la fecha de compra original. Tené en cuenta que se requiere comprobante de compra para todos los reclamos. En caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto vinculado a la pila del reloj, nos haremos cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.

La garantía NO cubre:

  • Los daños causados por manipulaciones incorrectas, falta de atención, accidentes, pérdida, robo o desgaste.
  • La decoloración de los relojes de colores claros y/o componentes.
  • Los gastos de envío por cambios a compras no realizadas a través de nuestra página web.
  • Correa dañada: el desgaste y el rasgón.
  • Cargos de envío (si el reloj fue utilizado).
  • Daños causados por agua.

La garantía cubre:

  • Fallas en las agujas (movimiento).
  • Falla del reloj (caja/corona).
  • Falla en el cristal.
  • Logística (si el reloj se recibe en condiciones defectuosas).

 

SUMERGIBILIDAD.

¿Sabías que nuestros relojes son resistentes al agua? 

Todos los modelos son resistente al agua 5 ATM (50 metros).
Los relojes 5 ATM pueden fácilmente soportar salpicaduras, estar bajo la lluvia o ducha. No te recomendamos que lo utilices para hacer natación.

Usos recomendados:
Es importante no tirar de la corona para ajustar la hora mientras que el reloj esté mojado. Para resistir al agua, la perilla necesita estar trabajando en su posición original. Frotá suavemente el reloj con un paño suave y limpio para quitar la humedad.

 

Por cualquier otra duda o consulta, escribinos:
hola@anduma.com.ar